CochesMarcasNovedades

Noviembre: Todo sobre el Auto Show de Miami 2019

40 fabricantes se dan cita en el recinto de la Florida. Además, habrá exhibiciones paralelas de autos clásicos y también del Million Dollar Alley

Se inicia el 1 de noviembre y cierra el 10, son Diez días donde podrás recorrer todo el Centro de Convenciones de Miami Beach.

El precio de la entrada es de 15 dólares para adulto y 6 dólares para los niños (menores de 5 años gratis), si perteneces a un grupo o club y son más de diez pueden conseguir interesantes descuentos.

En esta feria del coche se reunirán más de cuarenta fabricantes. Aunque no es de la categoría del Salón de Tokio, vale la pena darse una vuelta y ver las interesantes colecciones y los eventos de los coches deportivos y futuristas.

(Msn)

Las áreas en las cuales se pueden ver los coches de los coleccionistas serán

El campe Jeep: exhibición que permitirá a los asistentes la oportunidad de experimentar el manejo de los todoterreno de los vehículos Jeep.

Un espacio del recuerdo, el Havana Classics: La Habana regresa con sus míticos coches, el Miami International Auto Show presentará algunos autos antiguos que de la ciudad cubana.

(Italian Reataurants)

Para los que solo quieren ver el futuro del automovilismo, el Ride & Drive: Podrás conocer y probar autos nuevos que ofrecen los fabricantes, toma el volante.

Classic Cars: coches clásicos te permiten revivir parte de la nostalgia.

Botón volver arriba