CompeticiónFórmula1

Norris: McLaren piensa en el futuro de todos

McLaren fue el primer equipo que anunció una suspensión temporal de empleo a parte de su personal, y Carlos Sainz y Norris, así como el CEO Zak Brown, aceptaron recortes en su salario

Con respecto a la reducción salarial que ha implementado McLaren para todos sus empelados, incluidos los pilotos insignias de la escudería Lando Norris y Carlos Sainz, el primero explica esta decisión.

Considera Norris que las medidas de ahorro en costes que ha impuesto McLaren a toda la línea de sus empresas es una medida lógica si se piensa en la situación económica critica que se vive en el mundo.

McLaren junto a Sainz Jr. en su primer podio (McLaren)

La medida se ha anunciado como parte de la protección de los empleos de los trabajadores en tanto que el gobierno inglés anunció que pagará un subsidio del 80% de los salarios hasta un máximo de € 2.860 por mes mientras dure la cuarentena.

Para Norris, la empresa pensó en su protección y la de sus trabajadores.

(Pintarest)

El piloto considera que si ese es el precio para volver a su trabajo una vez que se termine la situación de alarma por pandemia en el mundo, es lógico entender a la empresa.

Lando informó que por ahora utiliza este tiempo libre para ejercitarse, estar en los Esports, conversa con los ingenieros, revisa el estado de las nuevas reglas que regirán en el 2022.

Botón volver arriba