pick-up

Nissan Titan 2020 ¡Primeras impresiones que ha dejado esta bestia!

El apartado de camiones de tamaño completo es extremadamente competitivo, y los fabricantes de coches lo sabe. Por esta razón, constantemente deben innovar en cuanto a potencia, tecnología y características internas.

Así piensa Nissan, quién está dispuesto a ir a por todas con su Nissan Titan 2020, para competir de tú a tú contra otros modelos establecidos como el Ram 1500 y la Ford F-150.

La Nissan Titan 2020 estará disponible en el mercado a partir del próximo año, ofreciendo consigo dos configuraciones. La primera será una opción de cabina única en los grados S, SV y Pro 4X, mientras que la segunda agregará detalles SL más estéticos y elegantes, como Reserva de platino en el extremo superior del espectro.

Vista frontal de la Nissan Titan 2020 (Nissan)

Características

El camión contará con tecnología de asistencia al conductor, el cual incluye alerta de tráfico cruzado trasero, monitoreo de punto ciego, frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y asistencia automática de luces altas de carretera.

Además, el Nissan Titan 2020 tendrá un motor V8 actualizado con transmisión automática de nueve marchas. Esta unidad de potencia permite una capacidad de remolque aceptable, aprovechando la tracción trasera que permite remolcar hasta 9370 libras.

Ahora, la capacidad de carga máxima del camión será de 1680 libras, lo que significa que puede remolcar un Airsstream de 6000 libras sin problema alguno, gracias a su controlador de freno integrado, que evita que los frenos del remolque se bloqueen.

Interior de la Nissan Titan 2020 (Nissan)

Ahora, para la Nissan Titan Pro 4X 2020, se agregarán placas de deslizamiento, amortiguadores Bilstein, ganchos de remolque pintados de rojo y algunas pantallas especiales en la pantalla del grupo de calibre de 7 pulgadas para cosas como ángulos de inclinación y balanceo.

Solo resta esperar con ansias el próximo año para poder disfrutar de la Nissan Titan 2020, en cualquiera de sus dos presentaciones

Botón volver arriba