Cochespick-up

Nissan Titán 2020, el poderoso guerrero

Hasta ahora, el modelo que incorpora múltiples mejoras en todos los aspectos de la pick up se encuentra disponible solo en los Estados Unidos

Con la inauguración este 27 de septiembre de la Feria Estatal de Texas 2019, Nissan dio a conocer su nuevo modelo de pick up americana denominada Titán 2020. La camioneta cuenta con diversas reformas en su diseño que incluyen: cambio de imagen, nuevos implementos tecnológicos y dos tipos de cabina.

La Feria Estatal de Texas, evento con más de 130 años de trayectoria, que finaliza el próximo 20 de octubre, fue protagonista del gran debut de la Nissan Titán 2020, pick up que los consumidores podrán adquirir con dos versiones diferentes de cabina: King Cab y Crew Cab.

El compañía de origen japonés, fundada en el año de 1932, ha llamado al nuevo estilo que predomina en el modelo Titan como “Powerful Warrior (Guerrero poderoso), en el cual nos encontramos con una parrillera de mayor tamaño que en modelos anteriores de la pick up. Además, se puede apreciar una nueva estética interior que incluye un sistema de info-entretenimiento compatible con Android, y los faros con tecnología LED.

Así luce el interior de la Nissan Titán 2020 (Motor1)

Nueva estética y mecánica

Nissan ha puesto a disposición de los consumidores y conductores aficionados a las pick up, una variada selección de colores para la carrocería de la Titán 2020. En este sentido, podemos mencionar estos tres modelos de colores: y rojo Cardinal Red Metallic, Baja storm y Red Alert.

En el ámbito de la mecánica, este enorme vehículo cuenta con un motor V8 de 5.6 litros y que gracias a las mejoras realizadas, logra alcanzar una potencia de 406 CV (400 hp). Aunado a ello, posee incorporada una caja de cambios automática de 9 cambios, uno de los aspectos reformados de la versión anterior de la Nissan que poseía solo 7 velocidades.

Entre las innovaciones tecnológicas que el coche doble cabina ofrece se encuentra el paquete Nissan Safety Shield 360. Este es un conjunto de sistemas de asistencia al conductor, que cumple funciones que garantizan la seguridad como: la detección de peatones para un frenado de emergencia automático, alarma de cambio involuntario de carril, advertencia de punto ciego, entre otras características.

Botón volver arriba