Eléctricos

Nissan Leaf trae nuevas versiones eléctricas a España

Están disponibles desde los 32.600 euros el modelo estándar y 41.740 euros el modelo tope de la gama, el cual posee una mayor autonomía

Nissan ha anunciado una ola de nuevas versiones y mejoras a la gama de vehículos eléctricos (EV) Nissan LEAF, que hacen que el automóvil 100% eléctrico más vendido de Europa sea más atractivo que nunca. La nueva aplicación de EV y las actualizaciones de conectividad mejoran la experiencia del usuario.

No será una versión limitada ni un modelo único

Nissan ha puesto a disposición su versión de mayor alcance como una adición permanente: Tekna y N-Connecta tras el éxito descontrolado de la edición limitada de LEAF e+.

Este Nissan LEAF hará que la propiedad de vehículos eléctricos sea más accesible que nunca, con una especificación competitiva. Diseñado pensando en los conductores urbanos, el LEAF de nivel de entrada está equipado con un cargador a bordo de 3,6 kW, compatible con carga rápida y estándar.

El sistema de navegación del nuevo modelo obtiene el mejoramiento del tráfico y la ruta de TomTom LIVE, brindando asistencia de navegación completa que incluye navegación de puerta a puerta. También contará con una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario con la nueva aplicación de servicios de Nissan Connect.

La nueva aplicación para teléfonos inteligentes Nissan Connect también incluirá varias funciones de control remoto para la carga y el estado de la batería. Las variantes de Nissan LEAF están disponibles para pedido ahora, con entregas previstas para el verano de 2019.

¿Cómo lo consigo?

Lo mejor de esta noticia es que ya se encuentra a la venta en España. Con un rango de precios desde el modelo estándar en 32.600 euros (con una capacidad de uso urbano de 389 km y 270 km en uso combinado). Y de 41.740 euros el modelo tope de la gama, el cual posee una mayor autonomía.

Nissan Europe sigue siendo el número 1

Ken Ramírez, vicepresidente senior de ventas y mercadeo de Nissan Europe, dijo: “En Nissan estamos increíblemente orgullosos de que el Nissan LEAF fue el EV número uno vendido en Europa en 2018 y continúa siendo el EV más vendido este año”.

También dijo, “creemos en la movilidad eléctrica desde 2010, cuando lanzamos el Nissan LEAF, el primer automóvil eléctrico producido en masa del mundo, y aún hoy creemos. Más importante aún, más de 130.000 conductores de Nissan LEAF en Europa también creen, y son nuestros clientes más satisfechos”.

La última versión de rango más largo de Nissan hizo su debut con mucho éxito con la presentación del Nissan LEAF e + 3.ZERO Edición Limitada en enero de 2019. Este modelo tiene un alcance estimado de hasta 385 km con una sola carga y una potencia impresionante de 217 CV. Salida que permite una aceleración de 0-100km / h en 7.1s. Esta versión está equipada con la tecnología de asistencia de conducción avanzada ProPILOT como estándar.

Éxito en ventas las primeras 24 horas

Dentro de las 24 horas posteriores a la inauguración, se tomaron 1.282 pedidos de los 5.000 autos iniciales disponibles para la venta en Europa. Este éxito de ventas sigue siendo un récord para el Nissan LEAF. Superó las ventas de vehículos eléctricos en Europa en 2018 y se convirtió en el automóvil más vendido en general en Noruega. Hasta la fecha, más de 400.000 LEAF se han vendido a nivel mundial desde 2010.

El Nissan LEAF es el ícono de #NissanIntelligentMobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, se mueven y se integran en la sociedad. Para obtener más información, consulte #SimplyAmazing o #ElectrifyTheWorld en las redes sociales.

Botón volver arriba