CochesCoupé

Nissan adopta la próxima generación Z, GT-R y sugiere algo ‘pronto’

Ivan Espinosa, informó en el Salón del Automóvil de Tokio que los coches el Z o la última generación GT-R son "el corazón de Nissan"

Si decimos que el Nissan Z o el GT-R son unos coches pasados de moda y viejos es algo muy fuerte de similar. Ambos vehículos poseen su propio encanto en particular, el dúo de rivales deportivos han se han superado al pasar los años. Cabe destacar que estos coches han pasado varias generaciones hasta ahora.

Nissan generación Z 2019 (cowlesnissan)

Sin embargo, Nissan no se ha olvidado de sus modelos deportivos, después de pasar tantos años y dar respuestas obvias, la compañía decidió innovar alguno de sus coches como el Z o la última generación GT-R. El portal web Autocar informó recientemente una muy buena noticia, el jefe de planificación de productos de Nissan, Ivan Espinosa, dijo que ambos coches eran “el corazón de Nissan” en el Salón del Automóvil de Tokio. Adicionalmente agregó que la compañía está trabajando y mirando “activamente” en ellos.

El roadshow se contactó con Nissan después para obtener información adicional por los comentarios realizados por Espinosa, pero la firma nipona no hizo ningún comentario inmediatamente. Cabe destacar que los comentarios no son nada insignificantes después de haber insinuado que morirá el modelo Z particularmente.

Pero si las palabras realizadas por el jefe de planificación no fueron realmente estimulante, mencionó también que podemos “esperar algo pronto” con respecto al modelo Z y al GT-R.

Nissan GT-R 2020 (nissanusa)

Significando que vendrá un avance del coche conceptual o algo más, aún no se sabe. Tampoco nos dejan claro que significará el “pronto” dicho por la empresa.

Pueden ser varias posibilidades, desde autonomía hasta electrificar el vehículo, por desgracia el jefe de planificación de productos de de la marca reservo sus palabras al momento que le preguntaron por el Nissan Z completamente eléctrico. Lo que si argumentó es que los usuarios de la compañía no estarán totalmente emocionados con una batería eléctrica Z, y el peso de ella será muy difícil de superar en un vehículo deportivo.

Botón volver arriba