CochesDeportivosNovedades

Los Jeep SUV se vuelven deportivos

Los SUV de las marcas American Renegade, Compass y Cherokee presentan un diseño especial y personalizado con detalles en negro y vidrio tintado.
Night Eagle. La gama deportiva de Jeep SUV, en Renegade, Compass y Cherokee, se presenta con una nueva configuración especial y deportiva.

Renegade Night Eagle, ofrece elementos de diseño en negro brillante. Para las llantas de aleación de 18 ″ y es que las molduras exteriores, que acentúan la personalidad audaz y original donde todo se completa con cristales tintados. Se caracteriza en su interior por un tejido de primera calidad.

Resultado de imagen para jeep night eagle 2019

Jeep Nigth Eagle

El equipo estándar incluye control de clima automático de dos zonas, el dispositivo de seguridad “Mitigación de colisión a baja velocidad” y el sistema Uconnect 7 ″ con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto.

Estos son los motores. El turbodiesel Multijet de 1.6 litros y 120 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión DDCT de doble embrague, ambos en una configuración 4 × 2; y el nuevo motor de gasolina de 1 litro y 3 cilindros con una potencia máxima de 120 CV y 190 Nm de par máximo con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera.

Botón volver arriba