CochesCompeticiónMarcas

Netflix apuesta por un ‘Fast & Furious’ de la vida real

La serie será sobre una competencia en donde cada participante competirá contra grandes contrincantes para poder demostrar quien es el mejor

Netflix ya esta a punto de estrenar su nueva serie llamada Hyperdrive, en ella se simulara un ‘Fast & Furious’ de la vida real; pilotos de todo el mundo se enfrentaran para poner a pruebas sus conocimientos de conducción, mediante obstáculos realmente locos.

Hyperdrive la competencia

Una producción llevada a cabo por Charlize Theron. La serie será sobre un concurso en donde cada participante competirá contra grandes contrincantes para poder demostrar quien tiene lo mejor; en cuanto a conocimientos de conducción, destrezas y resistencia emocional.

Competencia

Los escenarios elegidos para este gran espectáculo realizado a campo abierto fue Eastman Business Park en Rochester, Nueva York. Este cuenta con más de 40 hectáreas, las cuales se usaron para poner distintos obstáculos en 10 escenarios completamente distintos; ellos van desde puentes basculares hasta ratoneras.

Competencia de autos

Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites

El proyecto consta de múltiples acrobacias que realizarán 28 pilotos, que se dividen entre aficionados y semiprofecionales especializados en diferentes disciplinas. Las grabaciones serán super emotivas, demostrando historias de superación, alegrías, enojos y tristezas muy al estilo de hollywood. Destaquemos que los participantes usaran sus propios coches.

La producción del reality inició justamente hace un año, y la difusión por parte de los medios de comunicación a sido bastante amplia llegando a todos los ciudadanos posibles.

Aunque, no sabemos cuál será el premio para el ganador de esta contienda, el eslogan de los competidores es “competir por lo que realmente importa”.

Hasta ahora, no tenemos suficientes detalles sobre este reality, pero el trailer que elaboró la producción es realmente cautivador y pudimos ver que salen algunos de los coches más emblemáticos de la historia como un Chevrolet Camaro, un clásico Ford Mustang, un Mercedes-AMG GT entre otros grandes vehículos.

El concurso será presentado por varios anfitriones, entre ellos se encuentra uno de los presentadores del programa estadounidense’Top Gear’ (Rutledge Wood), adicionalmente veremos a Michael Bisping, Mike Hill y Lindsay Czarniak. El gran estreno de esta serie se tiene previsto para el 21 de agosto en todas las pantallas de Netflix y constará de 10 episodios cargados de mucha acción y adrenalina que no llegaran a pasar los 60 minutos de reproducción.

Botón volver arriba