CompeticiónMotoGP

MotoGP virtual en Mugello

La suspensión del Mundial de MotoGP por el brote Covid-19 ha dejado a los aficionados sin la posibilidad de poder ver las primeras carreras de la temporada, sin embargo este próximo domingo llegará la primera carrera virtual de la historia

La cuarentena obligatoria para combatir la pandemia mundial de Covid-19, llevó al deporte del motor ha suspender las carreras de este primer semestre del 2020, sin embargo para mantener a sus aficionados contentos se permitirán transmitir carreras virtuales con sus principales pilotos.

Moto GP iniciará esta modalidad por medio del vídeo juego oficial MotoGP de Milestone.

(AS)

Los pilotos participantes se encontraran en sus hogares y entre los convocados para esta primera carrera se encuentran el campeón mundial Marc Márquez y el legendario Valentino Rossi.

Este domingo 29 de marzo a las catorce horas de España, se realizará la carrera eSport virtual, la pista elegida fue la del autódromo de Mugello.

(Amaxofilia)

Pilotos participantes

  • Marc Márquez
  • Valentino Rossi
  • Maverick Viñales
  • Fabio Quartararo 
  • Alex Rins


La parrilla del evento se decidirá por calificación 5 minutos antes de iniciar el evento.

(Motortrend)

Los fanáticos podrán presenciar el juego a través de los canales de TV deportivos, las redes sociales relacionadas con MotoGP, y las páginas web con YouTube.

Botón volver arriba