CompeticiónMotoGP

“MotoGP” Rumores sobre una posible retirada de Jorge Lorenzo

Desde que se lesionó el pie el año pasado en las pruebas de Motorland, Jorge Lorenzo no ha experimentado un momento de tranquilidad

“Lo único que esperamos es que vuelvas lo antes posible, para volver a ponerte en contacto con el equipo y con la motocicleta”, dice Puig. Pero hay otras voces en el paddock.

Recientemente se lesionó y tuvo muy pocos resultados. Recordemos que en la pista de Assen tuvo la peor lesión, con una vértebra fracturada.

Si consideramos, entonces, que con su propia motocicleta, Marc Márquez es el líder mundial con diez victorias consecutivas, mientras que Lorenzo no fue sino el undécimo en la carrera, este es ciertamente el momento más difícil de la carrera del mallorquin.

Debería haber sido un “equipo de ensueño” para Honda, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, dos de los mejores pilotos españoles, ambos de clase múltiple.

Posible retiro

Resultado de imagen para jorge lorenzo

Mientras tanto, los rumores de un posible retiro han comenzado a circular en el paddock desde la carrera de Sachsenring. Después de muchas lesiones es difícil seguir compitiendo en niveles altos, como lo requiere MotoGP. Esto también lo vimos la temporada pasada, cuando Dani Pedrosa ya no era el mismo después de su lesión en Argentina.

El gerente del equipo HRC, Alberto Puig, ha negado todo por el momento. “No sé nada. Solo sé que tuvo el accidente en Holanda y tiene una vértebra fracturada, lo único que esperamos es que regrese lo antes posible para encontrar la sensación con el equipo y con la motocicleta. Estamos todos aquí para ayudarlo” dijo Puig al diario español AS.

Con cinco títulos mundiales en su hoja de ruta, Jorge Lorenzo siempre ha sido un gran protagonista de MotoGP. Y ciertamente no experimentará este momento negativo con tranquilidad. Ahora se enfrentará a un período de vacaciones, que podría ser un momento ideal para decidir la mejor manera de irse o continuar.

Mientras tanto, en su perfil de Instagram, el conductor mallorquín publicó una foto, que lo muestra en el sofá. Viendo el GP de Sachsenring desde la televisión. Y pensar que esta podría ser la perspectiva (final) de futuro para Lorenzo.

Botón volver arriba