Non classé

Moto3 Sachsenring: Dalla Porta gana y lidera el campeonato mundial

El piloto del equipo Leopard gana una carrera muy importante en el GP de Alemania. Buen desempeño también para Romano Fenati

Cielo gris en el circuito alemán, pero asfalto seco y buenas condiciones para la carrera de la clase cadete, que como siempre no salva las emociones de la Moto3 Sachsenring.

Grupo compacto, pero a veces con mallas grandes durante la mayor parte de una carrera en la que hubo repetidos adelantamientos. Con los italianos a la cabeza, gran rendimiento de Dalla Porta, quien ganó la carrera frente a su compañero de equipo Ramírez y de Fenati.

Romano Fenati

Comenzó fuerte al inicio y desde la quinta posición, ganó inmediatamente el liderato de la carrera, dictando el ritmo en las primeras vueltas. En el grupo líder también Dalla Porta, agresivo con su Honda Leopard con el mundo en el visor.

Imagen relacionada

Desde la parte de atrás Arbolino y Foggia van rápido, en fila. Una vez en el punto medio es Marcos Ramírez quien intenta despegar recortando 7 décimas al grupo grande, compacto detrás de él, listo para el asalto final.

Con Fenati y Dalla Porta al frente, mientras Canet empala a sus oponentes con adelantamientos mortales. A tres vueltas del final está segundo, detrás de Dalla Porta, luego de ser despedido desde el cuadro 22.

Los dos pilotos en la cima del campeonato compiten por la victoria y al final es Dalla Porta quien gana el primer éxito de temporada, convirtiéndose así en el líder mundial.

Botón volver arriba