CompeticiónMotocicletas

Moto2 Sachsenring al control de Alex Márquez

Fabio Di Giannantonio logró el cuarto lugar, el mejor resultado entre los novatos

El piloto español Alex Márquez dio un gran espectáculo en Sachsenring con su cuarta victoria esta temporada. Se ubica nuevamente en el tope de la clasificación de campeonato mundial.

Con esta carrera concluye la primera parte del campeonato. Después de una carrera en la que tuvo suerte el italiano Fabio Di Giannantonio. Caso contrario al de Luca Marini a quien vimos hundirse desde la primera posición hasta la décima.

Imagen relacionada

Detalles de la carrera

Quien siempre estuvo entre los “favoritos” e hizo una buena carrera fue Fabio Di Giannantonio. El novato de la categoría de Moto2 que con el cuarto lugar de hoy ha logrado el mejor resultado entre los pilotos novatos.

Resultado de imagen para alex marquez

La pista alemana no tenía ningún misterio para el español Alex Márquez, quien avanzó antes de que todos cerraran la carrera con una diferencia de un segundo. Brad Binder llegó segundo desde la decimoséptima posición.

Marcel Schrotter obtuvo el tercer lugar en el podio, mientras que Tom Luthi también apoyó una penalización de vuelta larga para un contacto con Xavi Vierge (caído), tomando el quinto lugar.

Lorenzo Baldassarri logró entrar en el top ten al conquistar el séptimo lugar, por detrás de su compañero de equipo Augusto Fernández y por delante de Navarro y Martin.

Botón volver arriba