CochesEléctricosSUV

MG trae un SUV eléctrico por solo 23.790€

Los precios de cada una de las versiones de estos excelentes coches varía según su modelo y acabado

La marca de origen Británica y fabricación China, MG (Morris Motor Company). Ya comenzó a comercializar en Europa, modelos que solo circulaban en el Reino Unido. Los modelos de estos coches llegan en una versión totalmente Eléctrica y en un modelo SUV, el MGeZS, que mide 4,31 metros de longitud y que hasta los momentos se pueden obtener por un precio realmente vistoso.

MG- Coche eléctrico
guillermomorales.cl

El precio de este SUV MGeZS, que hasta ahora sólo se comercializaba en China, saldrá al mercado inglés con la ayuda por compra de vehículos eléctricos con unas suculentas 3500 libras, de ventaja par el comprador.

Los precios de cada una de las versiones de estos excelentes coches varía según su modelo y acabado. MG presenta ahora el Excite y el ya nombrado MGeZS. Sus precios van desde los 21.495 libras el primero, y 23.495 libras el segundo.

Como parte de las ayudas a la compra de un vehículo eléctrico, también se incluye la instalación de un Wallbox en tu residencia.

Características

Entre las características técnicas de estos vehículos se puede destacar el motor 355 Nm de hasta 105 kW, el equivalente a 143 CV de potencia. Las baterías son de una capacidad de 44.5 KWh, por los que puedes tener una autonomía de viaje de 260 Kilómetros WLTP, que quizá no parezca muy rentable pero cuentan con un dispositivo de carga rápida que alcanza el 80% en 43 minutos.

En cuanto a el exterior se puede elegir en su color insignia el azul Pimlico o en otras 3 opciones, con llantas de 17 pulgadas aerodinámicas.

Excite te da la opción de un techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 8 pulgadas, frenado de emergencia para ciudad, sistema de navegación, aviso de cambio de carril, sensores de ángulo muerto y control de velocidad adoptiva, entre otros.

Botón volver arriba