CompeticiónFórmula1

Mercedes se esfuerza para maximizar logros

El jefe de motores de la fábrica alemana comentó que ya habían encendido la nueva unidad de potencia del W11 el pasado 28 de enero, pero siguen sufriendo pequeños contratiempos

Mercedes publicó en sus redes sociales que aún trabaja para lograr el progreso optimo en su motor 2020 el W11, pero no estaban libres de problemas.

El jefe de motores de la fábrica alemana comentó que ya habían encendido la nueva unidad de potencia del W11 el pasado 28 de enero, pero siguen sufriendo pequeños contratiempos.

(Motorsport)

Las mejoras mencionadas por Andy Cowel, se encuentran específicamente en el ERS, el lado del motor de combustión interna, pero combinar todos estos elementos es muy complicado.

A pesar de todas las complicaciones por llevar todo a su punto la prueba de que el motor enciende ya se logró.

Sin embargo no es solo el motor sino su acople con el hardware que se requerirá para los próximos test de la pretemporada.

(Motorsport)

Día de San Valentín

El 14 de febrero, con una rosa roja, se presentará el monoplaza de Mercedes F1, el equipo de estos tres nuevos coches deberá partir de inmediato a Barcelona, España para salir a la pista y de allí para Australia.
Para el enfrentamiento en el Albert Park de Melbourne, se preparan tres equipos con 6 coches.

(YouTube)
Botón volver arriba