Híbridos

Mercedes ha presentado el Mercedes AMG CLEG63 S 2021 en Los Ángeles

Luego de anunciar su coche eléctrico en el Auto Show de Los Ángeles, Mercedes  no se ha olvidado de su Mercedes AMG 63, pues recientemente ha mostrado una variante del coche.

EL Mercedes AMG CLEG63 S 2021 también fue presentada en Los Ángeles. El coche está equipado con un motor V8 de 4.0 litros, doble turbocompresor que es capaz de generar 603 caballos de fuerza y 627 lb-ft de torque, además, cuenta con un sistema híbrido suave EQ Boost de 48 voltios que añade otro 21 caballos de furza y 184 lb-ft.

Todo esto hace posible que el Mercedes AMG CLEG63 S 2021 llegue de 0 a 60 mph en tan solo 3.7 segundos, y un límite electrónico de 174 mph.

Mercedes AMG CLEG63 S 2021 (Mercedes)

Obviamente, este coche es más que un motor bueno, dado que tiene la capacidad de desactivar algunos de sus cilindros para aumentar la suspensión que sostienen los neumáticos se puede endurecer para mejorar el rendimiento.

El parachoques delantero lleva consigo grandes tomas de aire, guardabarros más agresivos, parachoque trasero con un difusor prominente incluido, además de un juego de tubos de escape cuádruples.

Mercedes AMG CLEG63 S 2021 (Mercedes)

Ahora, en su interior predomina toda la elegancia posible, pues lo asientos están cubiertos de cuero Nappa, y otras partes como interruptores adicionales en el panel de control.

Mercedes AMG CLEG63 S 2021

Disponibilidad y precio

EL Mercedes AMG CLEG63 S 2021  estará disponible para su adquisición en los concesionarios de la marca alemana a partir del segundo periodo del próximo año. Sin embargo, todavía no ha sido revelado su precio, pero Mercedes ha afirmado que lo hará cerca de la fecha de lanzamiento.

Botón volver arriba