CochesMarcasNovedades

Mercedes Clase G conmemora sus 40 años con edición especial

El icónico vehículo todoterreno de la marca alemana celebra sus 40 años de existencia. Para celebrarlo, Mercedes ofrece tres ediciones especiales con la posibilidad de personalización

Más fuerte que el tiempo en la preservación de la fidelidad estilística y el puro ADN off-road. Por sus 40 años de presencia en el mercado, Mercedes Clase G ofrece dos ediciones especiales homónimas, diferenciadas en equipos y motores estándar, entre el motor diésel de seis cilindros de 3 litros de G400d y el G500 de gasolina.

Resultado de imagen para mercedes clase G 2019

Un tercer camino, entonces, celebra un segundo aniversario, los 20 años desde el primer Mercedes Classe G con ambiciones deportivas, firmado por AMG. La progresión de los poderes se ve en la edición de celebración con un motor Diesel de 330 hp y 700 Nm propuestos con el paquete estándar externo de la línea AMG.

Así como el paquete de acero inoxidable que presentan las plataformas laterales, la cubierta de la rueda de repuesto y los umbrales de acceso. A bordo y protecciones de umbral de carga también de acero inoxidable.

Interior con la alternativa bicolor

En el interior, independientemente del motor, el habitáculo introduce el volante con la corona plana en la parte inferior.

Contenidos que enriquecen el vehículo todoterreno, junto con el paquete de asistencia para la conducción, la suspensión adaptable. El estacionamiento automático para vistas de 360 grados, los faros LED, el entretenimiento y la cabina de Widescreen y los asientos de masaje multicontorno.

Botón volver arriba