Non classé

Mercedes Clase B Sport Extra, versión especial

La casa de Stuttgart se centra en la tecnología. El precio se establece en 29.370 euros e incluye el paquete Tech: la pantalla digital de 10.25 ”flanqueada” por el panel de instrumentos, con realidad aumentada para la navegación.

Mercedes se está enfocando en la tecnología con el especial Clase B Sport Extra, un automóvil construido en la versión Sport Plus, disponible en los motores B 180 (116 hp gasolina, 200 Nm de par) y B 180 d (136 hp diesel). 260 Nm). Ambas versiones están disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague 7G DCT.

Resultado de imagen para Mercedes Clase B Sport Extra, versión especial inside

Lo que incluye el paquete Tech

La pantalla digital estándar de 10.25 “flanqueada por el panel de instrumentos, con realidad aumentada para la navegación, con la misma medida, 10.25”. A lo que debe agregarse el navegador satelital, el Mirror Pack y el Active Parking Assist con Parktronic. El ahorro es de 2.300 euros comparado con la compra de estos accesorios en una versión estándar.

El sistema de infoentretenimiento Mbux se puede expresar mejor con la combinación de las dos pantallas grandes. La realidad aumentada es una ayuda práctica, gracias a la cámara en el parabrisas. El video del ambiente circundante se muestra en la pantalla con la adición de elementos gráficos que ayudan a la orientación, como flechas direccionales y números cívicos.

El equipo también incluye una cámara de visión trasera, un sistema antideslizante activo y control de clima automático Comfortmatic, ajustable individualmente por el conductor y el pasajero delantero, además de las ventilas traseras centrales.

La apariencia del Mercedes Clase B Sport Extra es la del Sport Plus. Destacan la rejilla del radiador con hoja plateada doble e inserto de cromo, los tubos de escape y las tiras cromadas de la línea de cinturones.

Por último, cabe destacar las llantas de aleación ligera de 17 “con 10 rayos en plata de vanadio y los faros LED de alto rendimiento. La cabina cuenta con inserciones en espiral, asientos cómodos con tapicería de cuero sintético y tela negra, y sin dejarnos, el volante deportivo de cuero multifunción que completa el escenario.

Botón volver arriba