CochesCoupé

Mercedes CLA Coupé viene con un estilo elegante y deportivo

Mercedes trae el CLA Coupé con un diseño más deportivo y sensual, mucha tecnología y motores de última generación. Con el espacio puede ser compacto y al mismo tiempo suficiente y cómodo. Al igual que la elegancia puede ser deportivo y premium.

Se extiende a segmentos más humanos, con precios asequibles, mientras que el poder puede contemplar la sostenibilidad y la tecnología para ser entendidos. Todo encerrado en formas casi sexys.

A la espera de recuperar el tiempo perdido y acelerar el reemplazo de la gama de SUV, en Mercedes eligen el camino que mejor se adapta al alma deportiva de la marca para reafirmar la necesidad de producir algo diferente. Un rango extendido de 5 a 8 modelos, un refinamiento completado por detalles internos donde todo habla un lenguaje de alta tecnología.

Para los más tecnológicos, el CLA Coupé proporciona el confort energizante que con un Garmin en la muñeca, puede señalar cualquier estado de fatiga del conductor y respaldarlo con un paquete de intervenciones antiestrés.

En las pruebas de carretera, tanto el motor CLA 200 de gasolina de 163 hp como en la del motor diesel de 116 hp mostraron cualidades de confort total en todo tipo.

Botón volver arriba