CochesMarcas

Mercedes-Benz Clase A lidera ventas premium en España

Con 48.062 unidades vendidas Mercedes Benz supera en un 9,73 % a Audi. Audi por su parte hasta el mes de noviembre había logrado contabilizar un total de ventas de 46.480 coches

Después de 25 años Audi es destronado en ventas de coches premium en España

 Con 48.062 unidades vendidas Mercedes Benz supera en un 9,73 % a Audi.

Audi por su parte hasta el mes de noviembre había logrado contabilizar un total de ventas de 46.480 coches.

(Motorpasión)

El líder de ventas español en autos premium hasta el 2018, logró un excelente repunte en el último trimestre y solo un milagro le permitirá alcanzar al Mercedes-Benz Clase A, que ya se ha posicionado como el coche preferido en este segmento, en España.

Mercedes Benz por su parte sufrió un ligero revés de un -1,39%, lo que no le  perjudicó en su récord de ventas ni le quitó la punta en cuanto a ventas.

Mercedes-Benz Clase A

Las ventas de este clásico se han ubicado en 12.498 unidades y son las que le permiten a Mercedes Benz superar a Audi en este segmento ya que ha sido este nuevo Mercedes, recién introducido en el mercado español, el coche más demandado en España entre los premium. Representa un aumento de ventas del 15% del 2018 al 2019

(Motorpasion)

¿Qué hizo que este coche se posicionara de esta manera?

  • Mercedes Benz apostó por un nuevo diseño exterior y un interior más tecnológico en la búsqueda del mercado de los jóvenes profesionales.
  • El precio muy competitivo de arranque de € 31.400.
  • Para el 2020 el fabricante alemán de Stuttgart, tiene planificado incorporar más coches electrificados y con menos emisiones.
Botón volver arriba