CochesNovedades

Mercedes-Benz: ‘Advanced RV’ la furgoneta camper

La nueva Mercedes Benz Sprinter, nos sorprenderá con todo un mundo de posibilidades

A nivel mundial la idea de tener una furgoneta camperizada, se ha vuelto una moda que sigue creciendo, Mercedes Benz en esta oportunidad quiso adentrarse a este mundo con la Mercedes Benz Sprinter, sorprendiendonos con todo un mundo de posibilidades.

Ya la marca nos ha impresionado con Hymer dándonos un camper con dos metros de cocina de puro lujo; Brabus o Winnebago Revel.

En esta oportunidad el protagonista en este diseño innovador es Advanced RV, transformando la Sprinter más reciente en una muy pintoresca casa rodante, ideal para vacacionar.

Maletero de la furgoneta Mercedes Benz Advanced RV
Maletero de la furgoneta Mercedes Benz Advanced RV (blogs)

Esta nueva versión viene con:

  • Sofá cama con regulación eléctrica.
  • Nevera de 193 litros.
  • Microondas.
  • Suelo radiante.
  • Televisor de 24 pulgadas con Apple TV.
  • Y altavoces de techo.
Interior de la furgoneta Mercedes Benz Advanced RV
Interior de la furgoneta Mercedes Benz ‘Advanced RV Baja’ (blogs)

Con una apariencia realmente llamativa de color verde lima, la Advaced RV Baja trae un centro de mando digital Silverleaf, con el cual se podrá manipular la mayor parte de los dispositivos de la furgoneta, además de poder consultar la información sobre los niveles del agua, batería, temperatura y el estado del tanque de agua del coche.

A demás, la Advanced RV trae líneas limpias con superficies de acero inoxidable para compensar los muebles y armarios de madera color verde. Así como la mesa comedor extensible que se puede convertir fácilmente en mostrador de forma de L con capacidad para 2 personas.

Por otro lado, tiene un baño que cuenta con inodoro, ducho y lavabo; con una disposición de estación realmente interesante porque se encuentra en la parte delantera del coche para mayor espacio.

El sistema eléctrico se encuentra alimentado con una batería de iones de litio de 800Ah diseñado para larga duración, que se puede cargar con un segundo alternador.

En cuanto al motor y la mecánica; cuenta con un motor turbodiésel 3.0 V6, con 190 CV, y posee una suspensión neumática y calentador de gasóleo.

¿Cuál será el precio?

Nada más y nada menos que 328.000 dólares, aproximadamente 295.000 euros. Un precio realmente más alto que la Sprinter Conference Lounge de Brabus
Botón volver arriba