El Rally Dakar ha comenzado con todo. Luego de dos etapas de intensa emoción en la que Carlos Sainz finalizó tercero y Fernando Alonso sorprendió a todos, la adrenalina no para de llegar.

El asturiano sostuvo un ritmo bastante bueno, tomando en cuenta que se trata de su primera experiencia en el Dakar, tuvo sus altibajos, pero sorprendió a más de uno.
Ahora, en la etapa 2, también ha dado bastante de qué hablar. El español, junto a su compañero Marc Coma, llevaban un ritmo muy similar a los líderes cuando en el kilómetro 160 colisionaron su Toyota Hilux contra una roca.

El golpe ocasionó un claro daño en la suspensión que necesitó de dos horas y medias para poder repararse. Sin embargo, tanto Alonso como Coma no se dejaron apabullar y solucionaron el problema para poder continuar el trayecto.
Alonso y Coma, ensuciándose las manos después de que la suspensión quedara dañada tras golpear una roca. Les ha costado más de dos horas https://t.co/2osiXOVRx4 #Dakar2020 pic.twitter.com/O8qH8dfsfJ
— SoyMotor.com (@SoyMotor) January 6, 2020
Lamentablemente, éste percance distancia demasiado a los españoles de los lideres, pero ambos lucharán por recuperar tiempo en la tercera etapa a disputarse en la zona de Neom.