Fórmula1

Max Verstappen renovó con Red Bull hasta 2023

El holandés aseguró un asiento en la categoría por cuatro temporadas más

Los asientos de Fórmula 1 se están moviendo constantemente. Esta características lleva años en la categoría, pues las escuderías siempre buscarán contar con pilotos de primera línea.

Actualmente, son contadas las manos que pueden desempeñar una actuación extraordinaria detrás del volante. Charles Leclerc, George Russel, Carlos Sainz Jr y Max Verstappen son la muestra de ello.

Justamente, éste último ha sido retirado del mercado por Red Bull, puesto que los de la bebida energética le han renovado por tres temporadas más.

Max Verstappen podría pelear el título de tener un coche competitivo (LAT Images)

Verstappen aseguró, por lo menos, llegar a siete temporadas en la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial, y todas de la mano de los austriacos, factor que no dejó pasar el holandés para expresar su satisfacción y agradecimiento.

“Estoy realmente feliz de haber extendido mi unión con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en la Fórmula 1, por lo que siempre les he estado muy agradecido. Con el paso de los años me he acercado cada vez más al equipo y, además de la pasión de todos y el rendimiento en la pista, también es realmente genial trabajar con un grupo tan grande de personas”, dijo Verstappen.

Por otro lado, Christian Horner, mandamás del box Red Bull, también expresó su opinión al respecto.

“Es una noticia fantástica para el equipo renovar nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023. Con el desafío de las nuevas reglas de 2021, será clave la continuidad en tantas áreas como sea posible. Max ha demostrado lo valioso que es para el equipo, cree en la asociación que hemos forjado con nuestro proveedor de motores Honda, y estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él”, comentó.

Botón volver arriba