MotoGP

Maverick Viñales pasará el invierno entrenando en Qatar

El español se preparará físicamente bajo el intenso calor qatarí

La temporada 2019 de MotoGP dejó consigo el dominio abrumador de Repsol Honda y Marc Márquez. Sin embargo, para 2020 las cosas parecen pintar de distinta forma.

Yamaha Motor Racing se mostraron fuertes en la pretemporada 2020, además de contar con dos grandes pilotos como Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Maverick Vinales y Valentino Rossi Yamaha (MotorbikeMagazine)

Este último, tiene todas consigo para conquistar el campeonato de pilotos, es por ello que lo tiene muy claro con su preparación, por lo cual ha decidido trasladarse a Qatar para entrenar de la mejor manera posible.

El español tendrá a su disposición el circuito de Losail para llegar con todo en 2020.

Maverick Viñales (LAT Images)

 “Creo que en este punto tengo que dar un paso adelante física y mentalmente. Durante la celebración del GP de Qatar al comienzo de la temporada, vi las instalaciones de la Academia de Qatar Motorsports y me impresionó. Hablé con el responsable del circuito y me abrieron la puerta para usar estas instalaciones cuando quisiera, ha declarado Viñales.

Viñales lo tiene muy claro para la próxima campaña, por lo que su candidatura al título no es ningún disparate.

Maverick Viñales( Elintrasport)

“Ahora somos competitivos, pero para poder luchar en cada carrera por la victoria tenemos que dar un paso más grande”. Y añade: “Mi objetivo principal en este momento es tratar de tener una moto que me permita luchar por las carreras en 2020, independientemente de largas rectas, rectas cortas, lluvia, no lluvia…”, ha finalizado.

Botón volver arriba