Fórmula1

Mattia Binotto: “Vettel es querido en Ferrari”

El cuatro veces campeón del mundo aún no aclara su futuro con los coches rojos

Sebastian Vettel es uno de los grandes protagonistas en 2020, a pesar de que la temporada de Fórmula 1 no ha visto la primera bandera verde oficial.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc (LAT Images)

El alemán aún no decide su futuro con respecto a la renovación en Ferrari, a pesar de que su compañero Charles Leclerc, está asegurado hasta 2024.

Muchos han especulado que Vettel ya no es querido en la institución, sin embargo, Mattia Binotto, jefe de equipo, afirma que es “apreciado mucho”.

Sebastian Vettel (Sutton Images)

“Creo que su deseo es realmente correr en este momento. Seb es una persona genuina y directa. Le gusta su trabajo, realmente le gusta, y ésa es una de las razones por las que también en Ferrari le apreciamos mucho”, afirmó el italiano a Sky Sports F1.

El cuatro veces campeón de la categoría llegó a Maranello en 2015 con el objetivo de traer otra corona de pilotos. Desde entonces, ese objetivo no ha sido logrado, destacando que las últimas dos campañas han sido realmente difíciles para el alemán.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (ABC)

Errores y polémicas con Lewis Hamilton ha empañado el nombre de Vettel, aunque, al parecer, en Ferrari continúan confiando en su talento.

Botón volver arriba