CochesDeportivosNovedades

Maserati trabaja en prototipo para su nueva visión de futuro

La italiana acaba de desvelar un teaser de su nuevo deportivo cargado de camuflaje. Equipa un nuevo motor totalmente diseñado y construido por Maserati que será el pionero de una nueva familia de motores

Maserati acaba de sacar a las calles de Módena un prototipo camuflado que se especula será el nuevo concepto de la maraca de suspercoches italianos.

En el mundo del motor se comenta la salida del Gran Turismo de la marca y el trabajo en equipo para un nuevo motor y tren motriz con visión de futuro que determine las próximas generaciones Maserati.

(Motor 16)

El coche prototipo de Maserati que se dejo ver en las calles italiana solo nos da la idea de su exterior, un deportivo que es la marca de esta firma.

En torno a los que llevará bajo su capota poco se sabe, sin embargo ya se escuchan rumores de información filtrada sobre sus características y los detalles apuntan un diseño moderno como el de Alfa Romeo 4C, que se destaca por su motor central.

La empresa trabaja no solo en el motor sino también en el tren motriz, el cual será el primero de la nueva línea Maserati.

(Motor 16)

La metodología que trabaja la italiana es la de la conducción programada por cientos de kilómetros para después comparar con los simuladores y así desarrollar a partir de los resultados de los sistemas, para que se logre un nuevo concepto de prototipo, carrocería y mecánica.

Botón volver arriba