CompeticiónFórmula1

Más afectados por coronavirus en GP de Australia

McLaren confirmó que 14 de sus trabajadores tendrán que pasar dos semanas de cuarentena en Australia tras mantener contacto con el afectado por coronavirus

McLaren confirmó que más de una docena de sus empleados se encuentran en cuarentena en Melbourne.

La repentina interrupción del GP de Australia fue ocasionada por una alarma prendida por McLaren quién confirmó que uno de los miembros de su equipo resultaron positivos en el control de coronavirus.

(Yahoodeportes)

Esta decisión de cancelar el evento fue seguida del alerta de McLaren lo que llevó a 14 de sus empleados a la cuarentena en un hotel de Melbourne.

Por el momento solo estas 14 personas están en cuarentena sin embargo se tiene previsto que cualquier otro miembro del equipo que presente síntomas será aislado según el protocolo.

(Motorsport)

Otras de las medidas impuestas por el equipo al resto de sus empleados será que ningún representante de la firma regrese a las instalaciones antes de 14 días como medida de protección.

El comunicado de McLaren además apoya completamente las decisiones de la FIA y F1 de cancelar el GP de Australia por medidas de seguridad sanitaria.

(Mundodepprtivo)
Botón volver arriba