CompeticiónMotoGP

Márquez quiere la renovación con la familia Honda

El español termina contrato al final de la próxima temporada y ya ha mantenido contactos con la marca para renovarlo

El hexacampeón de Honda, Marc Márquez, con 55 victorias, ya avizora el fin de su contrato con la marca de las alas doradas al final dela próxima temporada, al respecto solo ha dicho que quiere seguir con Honda ya que los considera su familia.

Si bien el campeón ha declarado su interés por mantenerse con la marca que japonesa, Honda también ha sido receptivo en esta posibilidad.

Esta dupla ha sido bastante exitosa, si bien Márquez se ha convertido en el Campeón en la categoría de pilotos, la marca ha logrado los mismos laureles en la de constructores y mantiene la esperanza de ser también campeones por equipos.

(Motor y Racing)

La conexión entre estos dos campeones le producen a Marc Márquez uno de los salarios más respetables de este deporte con 14 millones de euros, los que el fabricante está dispuesto a pagar con creces.

“Ser el piloto que más veces ha ganado en MotoGP con Honda es algo increíble y que quiero continuar durante muchos años porque esta es mi familia (…) Cuando empecé con ellos en 2013, me dieron la oportunidad de convertirme en piloto de MotoGP y luego en campeón. Cuando era niño, mi objetivo era ser como Doohan, Valentino, Pedrosa y muchos de los grandes pilotos que estaban en el Repsol Honda”.

A poco menos de un mes de terminar la temporada la marca y el piloto afinan detalles para el próximo año.

Botón volver arriba