MotoGP

Marc Márquez y Honda van por más en el Gran Premio de Japón

A pesar de que Marc Márquez consiguió su octavo título en el mundial de motociclismo (sexto en Moto GP), el español y su equipo, Honda, intentarán adjudicarse el triplete a falta de dos fechas para cerrar el campeonato.

Márquez ganó en Tailandia, lo que le valió para aumentar la diferencia ante el italiano Andrea Dovizioso para proclamarse campeón, pero ahora, en casa de Honda, buscará ayudar a su equipo a cerrar el campeonato de constructores.

El español está a un título de igualar a la mítica leyenda activa Valentino Rossi (LAT Images)

En el Mundial de Equipos, el HRC se sitúa 19 puntos por detrás de Ducati, a falta de cuatro justas para culminar, mientras que en el de Constructores aventajan a los italianos por 77 unidades.

Es por ello que Márquez quiere ir a por todas para ayudar a Honda, en casa (Japón), como gesto por haber otorgado una moto tan competitiva, que ha contribuido en la hegemonía del catalán.

“Es el momento de ir a por los otros títulos, porque el de constructores y el de equipos todavía están en juego para Honda”. “Es una sensación especial llevar el título de campeón del mundo a casa de Honda” .

Botón volver arriba