MotoGP

Marc Márquez saldrá primero en Japón con el título asegurado

Luego de haber asegurado el título de campeón mundial de MotoGP en el pasado Gran Premio de Tailandia, Marc Márquez sigue con el mismo ímpetu de competición y se adjudico la pole position del Gran Premio de Japón.

El piloto de Repsol Honda rodó en condiciones delicadas, pero eso no le impidió registrar el tiempo más rápido de la sesión de clasificación, al detener el cronómetro en 1’45,763.

Esta representa la primera pole que consigue el catalán en el circuito de Motegi, en la cual sacó ventaja de una décima a Franco Morbidelli, y menos de dos a Fabio Quartararo . En cuarto lugar arribó Maverick VIñales, seguido de Cal Crutchlow y Jack Miller.

El español de Honda espera ayudar a su equipo a conseguir los otros dos títulos restantes (LAT Images)

Luego de ello, Márquez dejó sus impresiones. “En la primera vuelta ya tuve un susto, así que volvimos pronto a la realidad. No fue el mejor día, especialmente el segundo ensayo, pero al menos estamos ahí” .

“Las dos más rápidos aquí son Yamaha. El nivel lo están poniendo Fabio y Maverick, y cuando hay dos que van rápido te esfuerzas para estar con ellos”.

Botón volver arriba