CompeticiónMotoGP

¡Marc Márquez cerró el año con triunfo en el GP de Valencia!

Márquez sacó toda su casta de veteranía para recuperarse de un inicio complicado

Marc Márquez consiguió este domingo su victoria número 12 de la temporada, tras una carrera brillante en el Gran Premio de Valencia, del cual había salido en segunda posición.

Márquez sacó toda su casta de veteranía para recuperarse de un inicio complicado en el cual cedió terreno en las dos primeras vueltas ante quien lideraba la disputa en ese momento, el francés Fabio Quartararo.

Sin embargo, en la octava vuelta el catalán fue por todas y superó al de Yamaha Petronas por el interior de la curva para pasar a comandar el GP de Valencia.

Márquez a bordo de su Repsol Honda (LAT Images)

Quartararo culminó en segunda posición. Detrás de él llegó Jack Miller para completar el trío de pilotos que subió al podio.

En cuarta posición cruzó la línea de meta Andrea Dovizioso, seguido de Alex Lins, quién culminó adelante del también español Maverick Viñales.

En su última carrera, Jorge Lorenzo finalizó en la posición número 14.

¡Ha bajado el telón!

De esta manera, ha culminado la temporada 2019 de MotoGP, en la cual Marc Márquez se ha coronado como campeón de la justa.

Para la temporada siguiente, existe un morbo presente en todos los fanáticos de la máxima categoría del motociclismo mundial, pues existe la posibilidad de que Marc y Alex Márquez sean compañeros de equipo en Repsol Honda.

Botón volver arriba