MotoGP

Marc Márquez deberá pasar una vez más por el quirófano

El catalán quería pasar vacaciones en tranquilidad, pero tendrá que visitar al doctor

Luego de un año realmente exitoso en el cual Marc Márquez se alzó con el campeonato 2019 de Moto GP, y ayudó a su equipo Repsol Honda ha conquistar el triplete, el español tendrá que visitar el quirófano una vez más en su carrera.

El catalán tuvo que ser intervenido hace un año para reparar una lesión en su hombro izquierdo, pero ahora, tendrán que volver a la camilla, esta vez para corregir una lesión que lo aqueja desde su caída en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Malasia.

Caída del español en Malasia (LAT Images)

El número 93 de Repsol Honda ha sufrido otra caída en la sesión de ensayos libres privados de la pretemporada 2020. Luego de pasar por la respectiva revisión médica, Márquez aseguró que solo había sido un golpe, pero el parte médico determinó que se trataba de una subluxación, siendo más grave de lo que el piloto especulaba.

El español ha sufrido múltiples caídas esta temporada (LAT Images)

La caída que propició esta lesión ocurrió el sábado 02 de noviembre durante el Gran Premio de Malasia. Allí, el golpe del español contra el suelo y la grava fue aparatoso, en la segunda curva del circuito de Sepang.

Ahora, el paso de Márquez por cirugía será para evitar que la lesión se agrave, algo que el propio piloto sabe, y de lo cual no ha dudado en ofrecer sus impresiones.

“Este invierno me hubiera gustado pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de un poco de tranquilidad después de un gran 2019, pero es hora de someterse a una cirugía en el hombro derecho” .

Botón volver arriba