CochesSUV

Lynk & Co 05: nuevo SUV se integrará a este codiciado mercado

La firma Link & Co incrementará su gama de vehículos con este futuro 05, un atractivo SUV que tendrá una silueta mucho más deportiva y que será lanzado el 2020

Link & Co ha ido escalando el mercado, primero con dos crossover (01 y 05), luego un sedan (03) y luego el hatchback (04); por eso ahora van por el muy competitivo mercado de las SUV.

El lanzamiento de este nuevo producto de la filial de Geely, saldrá en el 2020.

El SUV 05 de la Link & Co, es un coche con una línea deportiva, algo del 01 le acompañará pero bastante mejorado, en las fotografías presentadas desde las redes sociales de la marca se puede ver que algo de espacio puede ser sacrificado en pro de la estética.

(Menzig)

Tocando este tema de la estética, podemos observar en los avances presentados por el fabricante que el frontal no cambiará mucho, en tanto que los pilares C parecen tratados con una diseño llamativo que tendrá una apariencia muy atractiva que rematará con dos bocas de escape.

En la estructura contará con la misma plataforma CMA (Geely y Volvo) de sus hermanos 2.7mt de distancia de eje y 4,60 ,mt de largo.

(Diariomotor)

Ficha técnica

  • Motores 1.5 y 2.0 litros (el primero tiene tres cilindros) sobrealimentados
  • 180 y 255 CV de potencia
Botón volver arriba