CompeticiónMotoGP

Hermanos Márquez celebran doble corona ante una multitud en Cervera

Más de 10.000 personas soportaron el frío reinante en la localidad catalana para celebrar junto a Marc y Alex Márquez los títulos de MotoGP y Moto2 conseguidos esta temporada

Los campeones de Moto 2 y Moto GP Alex y Marc Márquez pusieron a bailar a todo el pueblo de Cervera por cuarto año consecutivo y por partida doble como en el 2014.

La primera celebración doble de los hermanos Márquez en su pueblo natal fue en 2014, por las coronas de Moto GP y Moto 2 de ambos hermanos.

Los “Champion Brothers” como se leía en una gran leyenda de la caravana en la cual recorrían los ciudadanos ilustres de la ciudad el trayecto desde la plaza de la Universidad hasta la Pius XIII lugar elegido para el gran escenario decorado con dos pantallas gigantes.

(Motorsport)

Decenas de motocicletas acompañaban la carroza de los hermanos campeones, banderas con el 93 y el 73, números que identifican las motos de estos dos pilotos.

El club de fans de los campeones está liderado por los padres y tíos de los dos jóvenes pilotos, Roser, Julia y Ramón.

La apertura del gran evento la realizó el ganador del Moto GP Marc Márquez, quien en medio de fuegos artificiales, quien abrió el evento con el sentido de agradecimiento a “quienes creyeron en mí”.

(Motorsport)

Marc recordó la celebración del 2014 y recordó sus palabras cuando dijo que en un momento pensó que repetir una fiesta doble como aquella sería imposible.

Por su parte Alex, dedicó su título y quienes creyeron en él los años 2015 y 16 cuando no se adaptaba a las exigencias de la categoría, apuntó además que el premio que hoy celebra se lo debe al equipo que se conformó este año.

(Motorsport)
Botón volver arriba