CompeticiónFórmula1MotoGP

Delfines de Moto GP y F1 intercambiaron cascos en GP de Abu Dhabi

Fabio Quartararo asistió al GP de Abu Dhabi 2019 de Fórmula 1 y allí intercambió su casco con el piloto de F1 Charles Leclerc

La reunión de estos dos jóvenes es como una visita al futuro para ver los herederos del trono de MotoGP y F1, por su edad y capacidad de trabajo Fabio Quartararo y Charles Leclerc piloto de Ferrari, se perfilan como prospectos de futuros reyes, ambos se reunieron en Abu Dhabi donde intercambiar cascos.

Quartararo (El diablo), ha sido una de las estrellas de los podios del Moto GP 2019, contó con siete podios un récord y el premio de rookie del año.

(MotorSport)

Charles Leclerc, por su parte en F1 ha sido un ganador de poles con su siete en su haber solo en 2019, logrando además dos victorias para la marca italiana una de ellas en Monza.

Por ahora son jóvenes que apenas cumplieron los 20 Fabio y 22 años Charles, pero su futuro no tiene límites si siguen esta racha.

El futuro reinado en las pistas de Márquez Hamilton, puede durar años pero los sucesores siempre están allí dando la batalla.

Botón volver arriba