Marcas

Top 3 de los coches que fueron noticia durante el mes de octubre

Octubre es historia. Noviembre ha llegado para escribir otra página en el mundo de los coches, sin embargo, a continuación, un breve repaso por los tres coches que han estado en boca de todos.

Ford Mustang Shelby GT500 2020

(CNET)

El Ford Mustang Shelby GT500 posee 760 caballos de fuerza provistos por Ford, y está aquí. Este coche puede iluminarlos en las tiras de arrastre y rodar muy rápidamente en cuartos de millas. Sin embargo, no es solo una bonita pintura sumado a un buen diseño, también es una gran máquina internamente, muy veloz en las curvas.

Toyota Land Cruiser 2020

(CNET)

Esto definitivamente llega a los grupos selectos, pues nos topamos con una marca, que por muy vieja que sea, todavía tiene mucho para dar, y cuenta con una gran cantidad de fanáticos consumidores. El modelo Toyota Land Cruiser 2020 cuenta con una nueva incorporación, se trata de la nueva edición Heritage, que aporta un factor un poco más genial al diseño exterior del Land Cruiser.

Kia Stinger GT 2019

(CNET)

Por último, tenemos un modelo el cual su antecesor fue sometido a una prueba de un año (Stinger GT 2018). Ahora, el Kia Stinger GT 2019 ha sido llevado al garaje Roadshow durante una semana para echarle un vistazo más profundo al esbelto hatchback de Kia, todo esto para llegar a una sola conclusión, el coche es realmente fantástico.

Estas tres máquinas son las que han generado mayor revuelo en el mercado automotriz en el mes de octubre (según los expertos). Ahora, habrá que esperar que noviembre sea historia para ver que deparará el análisis.

Botón volver arriba