CompeticiónMotoGP

Lorenzo: “si me apetece vuelvo a competir”

Jorge Lorenzo declaró que en el supuesto caso de que decidiera volver a correr a tiempo completo en MotoGP, ofertas no le van a faltar

El piloto español Jorge Lorenzo se retiró de MotoGP el pasado mes de noviembre, tras problemas con la máquina de Honda.

Yamaha entro en conversaciones con el mallorquín semanas más tarde y logro la firma del piloto como parte de su equipo de corredores de pruebas.

Ante esta situación muchos han sido los comentarios de sus compañeros de equipo en Honda, han opinado que Lorenzo se retiró para buscar la salida inmediata de la escudería Honda.

(ElIntraSport)

Como respuesta a estos comentarios Jorge Lorenzo ha declarado que respeta la opinión de cada cual pero que su decisión fue irrevocable además en el caso de que deseara regresar no le faltarían ofertas.

Lorenzo ha declarado que su retiro se debió a que deseaba más control sobre su tiempo para vivir y poder disfrutar su vida en familia, además acotó que en este momento está en mejor posición, ya que permanece en MotoGP pero sin las preocupaciones de ser un piloto líder.

(Wikipedia)

Actualmente Lorenzo se encuentra en Dubai, donde quedó atrapado ante el estado de alerta que llevó a la cuarentena social por Covid-19, sin embargo espera que la situación mejore para volver a las pistas a más tardar para el GP de Catalunya.

Botón volver arriba