CompeticiónMotoGP

“Lorenzo puede llevar a Honda en otra dirección”, según Bradl”

Son tiempos muy difíciles para él, pero creo que puede volver aún más fuerte

Ya hemos visto el desempeño del corredor Jorge Lorenzo, pero aún le falta un poco más de esfuerzo para poder llegar al top 10 con la RC213V. El competidor actualmente se encuentra a más de 100 puntos de su compañero de equipo, Marc Márquez.

Jorge Lorenzo en competencia
i.blogs.es

Aunque las declaraciones del piloto, Stefan Bradl son positivas hacia Jorge Lorenzo, él cree que tiene las herramientas necesarias para que Honda se adapte mejor a su conducción, después que aparezca recuperado y con las energías al máximo.

Enfatizó lo siguiente “Lorenzo tiene el poder y la experiencia para darle a HRC una nueva dirección. Pero en este momento creo que él necesita adaptarse un poco y luego quizás para el futuro haya algunas buenas oportunidades. Confío en su potencial para hacer eso, porque tiene mucha experiencia con otros fabricantes”, explicó.

“Yo también tengo experiencia con otros fabricantes, pero mi estilo de pilotaje cuando entré en MotoGP siempre ha respondido a Honda y así es como aprendí a pilotar en esta categoría”.

Stefan Bradl, piloto

A pesar de negar cualquier inconveniente con el #99, el competidor alemán aplaudió la disposición del español ante su accidente de esta forma; “Necesita algo de tiempo para recuperarse y espero que esté haciéndolo lo mejor que pueda, y que vuelva con más fuerza. Le deseo todo lo mejor porque no está atravesando buenos momentos ahora mismo” insistió.
“Tenía mucha presión, estaba trabajando duro, su motivación era muy alta para mejorar… Son tiempos muy difíciles para él, pero creo que puede volver aún más fuerte”.

Botón volver arriba