CompeticiónEléctricos

“London ExCel” hospital temporal por Covid-19

London ExCeL Centre, que albergará el regreso de la Fórmula E a Inglaterra, se convertirá en un hospital temporal ante la crisis del Covid-19

La sede del regreso de la Fórmula E a Inglaterra tiene como sede el London ExCel Centre, el cual ya fue solicitado para que albergue en sus exclusivas instalaciones 4.000 camas para aumentar la capacidad sanitaria del país por pandemia Global de Coronavirus Covid-19.

El nuevo centro de eventos cuenta con un aforo para 7 mil personas y, continúa a pesar de la crisis con los preparativos para ser el anfitrión de la FE en el segundo semestre del 2020.

(PropertyWeek)

La información fue suministrada por el secretario de salud, de Inglaterra, Matt Hancock, quien además informó que conjuntamente con el apoyo del Ministerio de la Defensa se iniciará el acondicionamiento de centros de eventos como hospitales temporales.

Los centros habilitados en la primera fase serán

  • Centro Nacional de Exposiciones en Birmingham
  • London ExCel Centre

El hospital temporal que contará con el apoyo técnico, profesional y logístico de Hospital Nightingale del NHS, tendrá dos salas y cuatro mil camas.

(YouTube)

Por su parte representantes de la FE declararon su apoyo incondicional al London ExCel Centre por la solidaridad prestada en esta coyuntura.

Los directivos de FE fueron los primeros en asumir responsabilidades ante la necesidad de tomar medidas contundentes ante el avance de la pandemia de Covid-19, siendo Sanya E-Prix, en el mes de febrero de este año la primera carrera del deporte del motor en ser suspendida.

(T13)

Esta fórmula se mantiene en contacto con sus fanaticada por medio de banderas que hasta ahora dan respuesta a las inquietudes sobre la realización de próximas competencias.

  • Bandera Roja: Suspendido
  • Bandera Amarilla: en estudio
  • Bandera verde: se realizarán, hasta ahora
Botón volver arriba