CompeticiónMotoGP

Lin Jarvis sobre Rossi: Nuestra confianza en él no ha disminuido

El gerente de Yamaha explicó lo que salió mal en Assen y a pesar de las tres caídas, Valentino sigue siendo el piloto con más puntos

En Yamaha, el GP de Holanda tuvo un sabor agridulce: sí, por un lado hubo la victoria de Maverick Vinales que no sucedió desde el GP de Phillip Island en 2018, por el otro, la caída en la carrera de Valentino Rossi (la tercera esta temporada), pero por encima de todas las pruebas y calificaciones que no fueron muy bien, han generado algunas dudas.

¿Será que ha llegado el momento de que Valentino se despida del MotoGP?
Absolutamente no, el gerente de Yamaha, Lin Jarvis, explicó por qué.

 “Tres carreras sin resultados son un poco difíciles de digerir. En Montmelò Rossi pudo haber luchado por la victoria, esta situación no es tan mala. Incluso en Assen pudo haberlo hecho bien, pero el domingo la moto funcionó mucho mejor. Finalmente, la motocicleta tenía una buena configuración, pero Valentino cometió un error y lo hizo porque empujó, dado que la motocicleta le dio más”.

Resultado de imagen para Lin Jarvis y Valentino Rossi

LA MISMA CONFIANZA.

Lin Jarvis, por lo tanto, no duda de ninguna forma las muchas cualidades del doctor y está listo, al igual como todo el equipo para apoyarlo.

“Nuestra confianza en él no ha cambiado en absoluto. Sigue siendo el piloto más rápido de Yamaha en términos de puntos”.

Botón volver arriba