CochesHíbridosMarcas

Lexus NX sorprende con su nuevo paquete sport

Las noticias en Lexus NX llegan para sorprender a los seguidores de la marca. Ofrece un paquete de soluciones destinadas a personalizar el aspecto de los atuendos de confort y business. Debutará en Europa a partir del próximo verano, con motores híbridos en nuestras latitudes, más hacia el este. Incluso con unidades de turbo gasolina de 2 litros.

Las nuevas características del paquete deportivo están incluidos en los detalles negros brillantes aplicados en el exterior. La rejilla con perfiles horizontales, con el marco de la rejilla del reloj de arena, continúa con las carcasas de los espejos.

Lo exclusivo de Lexus NX Sport es el diseño de llantas de aleación, que se ofrecen con radios tratados con diamante o dos tonos de bronce negro.

Resultado de imagen para lexus nx 2019

Las intervenciones de personalización se extienden en el interior. Con revestimientos de tela que son la prerrogativa de la configuración de confort combinada con el paquete sport.

Mientras que a partir del Business Step será posible combinar los revestimientos de cuero Tahara Black con aplicaciones de contraste blanco.

Dos tonos también se reproducen en el tablero de instrumentos y están flanqueados por inserciones plateadas para delinear la consola central y el destacamento cromático frente al asiento del pasajero.

Botón volver arriba