CochesCoupéMarcas

Lexus LC convertible fue presentado en Detroit

El roadster Lexus LC 2 está diseñado para complementar el coupé. En el NAIAS debutó como un show car con ruedas de 22 pulgadas y características maduras para la producción.

Es un vínculo especial, el que se encuentra entre LC y el Motor Show de Detroit. Tres años después de la presentación del coupé, aquí viene el Lexus LC Convertible Concept, es decir, la interpretación del cupé promedio en una nueva forma de “convertible”. Coupé si quieres o roadster para lucir interiores originales.

El camino que espera el último proyecto de la compañía japonesa es bastante claro: cubrir un nicho de mercado, el de los roadsters de lujo, con un producto decididamente alternativo.

Resultado de imagen para lexus lc convertible 2019

El diseño es el elemento central en el que Lexus pone el énfasis en vista de la presentación en el NAIAS. Los cánones estilísticos y de la configuración del roadsterde la marca no se modifican, gana aún más la deportividad y la grandeza de la cola, muy excavada al lado de la tapa de la parte superior blanda, con barra de seguridad oculta detrás de los asientos plegables traseros y afilada hacia el alerón.

En términos de tamaño y técnica, viene con el coupé Lexus LC, desde una altura de tan solo 1,34 metros. A bordo recordando las peculiaridades de la deportividad de Lexus, el LC con una optimización maníaca del asiento del conductor en términos del centro de gravedad general del vehículo y la ergonomía de los controles.

Son los revestimientos que cobran vida, gracias al color de dos tonos y la costura de contraste.

Botón volver arriba