CochesComparaciones

Las 5 mejores WEB de coches de segunda mano

En internet se encuentran cantidades de páginas web de compra-venta de vehículos de segunda mano en las que buscar

Hoy en día, encontrar un coche de segunda mano puede volverse una tarea muy complicada y tediosa. Aquí te facilitamos varias opciones que te permitirán investigar un montón de coches, centralizando la búsqueda por modelo o marca.

En estas webs de coches de segunda mano puedes establecer una serie de criterios y características para encontrar vehículos que estén en venta, lo cual cumplan con estos requisitos.

Muchos sabemos, que en internet se encuentran cantidades de páginas web de compra-venta de vehículos de segunda mano en las que buscar. Por eso aquí verás las 5 mejores web para realizar esta búsqueda.

Autoscout24.es

Autoscout24 es una web para comprar coches de segunda mano, aparte es la más grande de toda Europa. Se estima que esta página web ofrece alrededor de 2.300.000 vehículos, su base de datos con anuncios no para de incrementar por anuncios de miles de personas que publican diariamente para vender sus coches.

El modo de navegación es realmente fácil. Con introducir las características de búsqueda que deseas en la web principal podrás encontrar resultados en cuestión de segundos. Puedes seccionar marca, modelo, año de fabricación, el precio máximo ó mínimo, la ciudad y también el país o toda Europa. Con esta web tendrás muchas más opciones para realizar la búsqueda.

Página principal de autoscout24.es
autoscout24.es

Coches.net

Esta web no es solo un buscador de vehículos de segunda mano, también podrás encontrar ofertas de coches completamente nuevos km0, caravanas, clásicos, entre otros… Además, posee una sección para industriales, por si llegaras a necesitar un vehículo de trabajo.

Con este buscador web no te encontrarás al entrar un portal de búsqueda inmediato. Para realizar una consulta tendrás que seleccionar primeramente la categoría de interés y después podrás comenzar a filtrar los resultados.

Su base de datos incluye solamente coches que se encuentran en España ofreciendo más de 225.700 modelos diferentes.

portal web coches.net
coches.net

Coches.com

A pesar de tener un nombre parecido a la web anterior, no poseen ninguna relación. Aunque sí es ciertos que se encuentra limitado a coches de España solamente.

Su oferta es casi de 95.000 coches distintos. En esta base de datos podrás encontrar ofertas de vehículos nuevos, segunda mano y km0. Una característica peculiar la página web es tramitar un financiamiento para comprar un vehículo (por medio de la plataforma o no), además de contratar un seguro o un coche en renting.

Portal web coches.com
coches.com/

¿Qué coche me compro?

En este portal encontrarás un centenal de servicios distintos, entre ellos están los anuncios de vehículos de segunda mano. Esta web si posee una cifra más baja de coches con un aproximado de 35.000 en su oferta.

¿Qué coche me compro?

Autocasion.com

En Autocasión puedes encontrar coches de segunda mano, furgonetas, coches sin carnet, caravanas, industriales, clásicos, nuevo, km0, remolques, entre otros tipos de vehículos. Posee además una sección de actualidad, donde podrás informarte con noticias referente al negocio automotriz, promociones de nuevos modelos, pruebas de vehículos, entre otros.

portal web de autocasion
autocasion.com
Botón volver arriba