CochesEstilo de vidapick-up

Land Rover Defender: Sin tiempo para morir

Una de las acrobacias que más impresionan a los que han logrado ver tanto la publicidad dela marca como el tráiler e la película es un salo de 30 metros realizado por uno de estos Land Rover Defender

Como viene ocurriendo desde hace 9 entregas de la zaga de James Bond el agente 007, en el estreno de Sin tiempo para morir podremos ver a Land Rover Defender  nuevamente como una protagonista.

Una de las acrobacias que más impresionan a los que han logrado ver tanto la publicidad de la marca como el tráiler de la película es un salto de 30 metros realizado por uno de estos coches que aparecen en la película.

(Motor16)

Los Defender que participaron en el rodaje no sufrieron transformaciones especiales, a la unidad que saltó de los 30 metros solo se le instaló una jaula antivuelco.

Sin tiempo para morir se estrenará el próximo 2 de abril y, en ella podremos admirar varios modelos de Land Rover como los Range Rover Sport SVR, de la serie III y el Range Robert Classic, entre los 10 coches de dicha marca que se pueden observar a lo largo del la nueva aventura de James Bond. 

(Periodismodelmotor)

La primera vez que pudimos ver una Land Rover en la escena junto al agente 007 fue en “Octopussy”, en la próxima entrega que veremos a partir de abril podremos observar el Defender VIN 007.

Defender VIN 007

  • Son los primeros coches que salen de la nueva planta del fabricante ubicada en Nitra (Eslovaquia)
  • Su base es del Defender 110 X Santorini Black
  • Bajos traseros oscuros
  • Neumáticos de 20 pulgadas oscuros y todo terreno
(Youtube)
Botón volver arriba