Deportivos

Lamborghini ha fabricado 14.022 modelos del Huracán en la mitad del tiempo que tardó con el Gallardo

Lamborghini es una de esas empresas que se dedica a la producción de coches lujosos, pero no por ello lo hace de manera abismal, todo lo contrario, es también una de esas compañías que fabrica poco, pero con calidad.

Sin embargo, en una publicación realizada el pasado lunes, Lamborghini superó la producción del Lamborghini Huracán en cinco años, a la producción que realizó con el Lamborghini Gallardo en 10 años.

Vista frontal del Lamborghini Huracán (CNET)

14.022 coches es la marca que recientemente acaban de batir, todo un récord para los italianos. Pero, como se ha mencionado anteriormente, fungen como un fabricante relativamente “pequeño”, comparado con uno de producción masiva, como Tesla, por ejemplo, que ensambla 14.022 coches en tres semanas.

Ahora, el éxito rotundo del Lamborghini Huracán ha hecho posible que se aumente la producción de esta manera, también, destaca la popularidad que ha logrado alcanzar tras participar en la clase superior de Le Mans.

Vista traseral del Lamborghini Huracán (CNET)

Las ventas del fabricante con sede en Sant’Agata, Bolognese ha crecido en un aplastante 96% en 2018, lo que ha representado un subidón de ingresos, luego de pasar por una de sus etapas más oscuras.

Botón volver arriba