Deportivos

Lamborghini ha abierto un concesionario en Barcelona

Lamborghini continúa esparciéndose por el mundo, pues en esta oportunidad el fabricante de coches italiano ha abierto un nuevo concesionario en Barcelona, España.

Esta nueva sucursal se ha convertido en la primera en ser levantada en Catalunya, y la segunda que opera en toda España.

El nuevo concesionario de Lamborghini en España trae consigo el nuevo diseño corporativo de los italianos. Además, cuenta con el servicio Ad Personam, el cual tiene como finalidad ofrecer la opción al cliente de personalizar el coche a su gusto, en lo que a colores, accesorio y adornos refiere.

(Lamborghini)

Se encuentra ubicado específicamente en la Calle Granduxer 71, al lado de la Vía Augusta, en el barrio de Les Tres Torres.

Esta apertura fue posible gracias a la asociación estratégica con la compañía Quadis, en España, y así lo ha hecho saber Andrea Baldi, director ejecutivo de Lamborghini en territorio ibérico.

“Consideramos Barcelona un mercado estratégico para Lamborghini. Hasta ahora no ha tenido nunca una presencia oficial y ésta es ahora más necesaria que nunca dentro del plan de expansión de la marca”, ha afirmado Baldi.

(Lamborghini)

Aunado a ello, Paul coll, encargado del concesionario en Catalunya, ha manifestado que Quadis a ido a por todas con la marca italiana, por su prestigio, categoría y presencia en el mercado.

“Es una marca de prestigio, innovadora, con gran experiencia en el campo de los coches deportivos y que se identifica con los valores de nuestra ciudad”, ha dicho Coll.

Nuevos modelos

Lamborghini ha llegado con todo a Catalunya, y con motivo de la apertura de su nuevo concesionario, ha traído dos modelos exclusivos para darle presencia a la nueva locación italiana, se trata del Lamborghini Huracán EVO y el Lamborghini Performante. También, junto a estas ‘dos bestias’ deportivas estaba presente el coche SUV Lamborghini Urus.

Lamborghini Huracán EVO (Lamborghini)

Finalmente, este nuevo concesionario de Lamborghini en Catalunya representa la ampliación de la marca a nivel global, puesto que con éste último ha llegado a 150 concesionarios en 50 mercados distintos, en los cuales registró 5750 ventas en el año 2018. Se espera que para 2019 la marca italiana alcance las 8.000 unidades despachadas.

Lamborghini Performante (Lamborghini)
Botón volver arriba