Non classé

Lamborghini Gallardo todo terreno ¡Sí, existe y se vende!

Por lo general, cuando pensamos en un coche todo terreno, nos imaginamos una estructura sólida, apropiada y robusta para afrontar caminos o rutas complicadas.

Sin embargo, Lamborghini cuenta con un diseño todo terreno, sí, por increíble que parezca, lo tienen, y más aún, el Lamborghini Gallardo todo terreno está disponible para la venta.

Vista frontal del Lamborghini Gallardo todo terreno (Motor1) (Motor1)

Toda una pieza maestra

El coche se pudo apreciar a través de una página web en la cual su propietario ha colocado en venta, por lo que si cuentas con 115.000 euros de sobra, este Lamborghini Gallardo todo terreno puede ser tuyo.

El coche ha recibido ciertas modificaciones, como una suspensión de nueva facturar para elevar la distancia entre el fondo y el suelo.

Vista trasero-diagonal del Lamborghini Gallardo todo terreno (Motor1) (Motor 1)

Además, el Lamborghini Gallardo todo terreno cuenta con una barra de iluminación encima del parabrisas, así como una rueda de repuesto sobre la cubierta protectora del motor, dos faros antiniebla en el frente, y una apuesta robusta en lo que a neumáticos se refiere.

Vista trasera del Lamborghini Gallardo todo terreno (Motor1)

Ahora, saber que tanta característica todo terreno tenga para afrontar caminos difíciles, está complicado. Lo que si es seguro son sus características originales: Mecánica de gasolina V10, de 5,0 litros de cubicaje, que entrega 500 CV y 510 Nm de par motor máximo.

Vista entre rocas del Laborghini Gallardo todo terreno (Motor1)

¿Te gustaría tener este Lamborghini Gallardo todo terreno en tu cochera?

Botón volver arriba