MotocicletasNovedades

La Vespa que ha ganado 20 récords Guinness no sobrevivió al ‘parasailing’

Lumpi parece que no se aburre llevando a su Vespa hasta los límites de lo inimaginable

Para alcanzar su 20 récords Guinness, Günter Schachermayr, no se para en riesgos.

Lumpi, como es conocido este austríaco, que ya ha realizado varios expectaculos de acrobacias en su moto Vespa, que le han valido 19 récords Guinness.

En esta oportunidad el artista del espectáculo y acróbata, llevo su nuevo acto, junto a su Vespa compañera, al lago de Wolfgangfsse (Austria).

La Vespa y su piloto en la altura (Motorpasión)

La meta, en esta oportunidad era montar en paracaídas con su moto y subir hasta 100 metros de altura empujado por una barca desde el mar.

En el vídeo se puede apreciar a Lumpi cuando sufre el primer tirón de la lancha, la Vespa debía llegar a una velocidad de 60Km/h para equilibrar los 380VCV de la lancha.

La mayor dificultad del acto lo representaba el arranque, ya que de no lograr la altura la moto y el piloto se irían al agua.

El piloto logró alcanzar los 75 metros e altura (Motorpasión)

Ya lograda la velocidad y la altura correcta, el piloto logró alcanzar los 75 metros, por momentos se mantuvieron en el aire hasta que la altura desconsoló el duo de motocicleta y piloto.

Al finalizar la actividad la Vespa quedó destruida y el piloto herido en aun tobillo.

Algunos de los más recientes actos de Günter Schachermayr:

Elevarse muy por encima de las nubes a 7.010 metros y desde ahí tirarse al vacío mientras que hacía piruetas y acrobacias con su moto italiana.
Engancharse a un globo, con la moto, por supuesto.

Botón volver arriba