SUV

La nueva Mercedes-Benz GLA será revelada en diciembre

El SUV de los alemanes será alto y espacioso por dentro, pero pequeño por fuera

Mercedes planea cerrar el año por todo lo alto, pues no tiene pensado quedarse atrás en cuanto a lanzamientos respecta. La compañía fabricante de coches alemana presentará la nueva Mercedes-Benz GLA en el mes de diciembre.

Mercedes-Benz GLA será más alta que un SUV crossover que se dejará ver en un evento pequeño, dado que la revelación de este coche será totalmente digital, tanto así, que traerá consigo la herramienta de realidad virtual aumentada.

Se parece mucho a un Sedán Clase-A en el frente (Mercedes-Benz)

¿Qué esperar de este coche?

Primeramente, la marca alemana ha asegura que trabajan arduamente en darle un aspecto de SUV al coche a nivel de diseño. También, será más alto y contará con más espacio para colocar las piernas de manera más cómoda en el interior del mismo, pero con la particularidad que será más pequeño en su medida general.

Aunado a ello, el Mercedes-Benz GLA incluirá un paquete integral de características de seguridad activa, entre ellos la implementación de frenado automático de emergencia, asistencia para conservar el coche dentro del carril correcto, además de la detección de peatones.

Un poco más levantada en la parte trasera (Mercedes-Benz)

Por el momento, esto es lo que se conoce hasta ahora, puesto que Mercedes-Benz ha querido guardar detalles más importantes, para así generar más interés en la revelación que se efectuará el 11 de diciembre.

Botón volver arriba