MotocicletasNovedades

La MV Agusta Brutale 800 y F3 675 son aptas para conductores con licencia A2

La empresa con sede en Varese aprobó las nuevas versiones de hasta 35 kW. La emoción de conducir un MV Agusta es hasta para aquellos con solo una licencia A2.

Para todos aquellos que han obtenido una licencia A2 pueden conducir un MV Agusta. Esta iniciativa permite a los motociclistas más jóvenes y con menos experiencia acceder al universo de la compañía de Varese. Para ello, llegan dos modelos líderes homologados en la categoría de 35 kW.

Las dos motocicletas

Estas versiones son el Brutale 800 y el F3 675, respectivamente desnudos y súper deportivos modelos que ofrecen a los titulares de licencias A2 la elección entre, interpretaciones diferentes pero igualmente fascinantes del estilo y espíritu de MV Agusta.

Imagen relacionada

El Brutale 800 destaca por su facilidad al manejo, peso ligero y atención al detalle. El súper deportivo F3 675, es creado para sobresalir entre los bordillos de los circuitos, se caracteriza por una efectividad dinámica particular, para disfrutar de la conducción en la carretera y en la pista.

La potencia de estas dos motocicletas puede ir de 35kW a 70kW todo dependiendo del documento de manejo que tenga el propietario. Los modelos de 35kW están disponibles en nuevos colores.

Brutal 800: azul claro/ gris nocturno, rojo fuego/ gris nocturno y gris hielo/ gris avio.
F3 675: roja/ plateada y azul claro/ gris noche.

Botón volver arriba