CochesMarcasNovedades

La magia de Opel con IntelliLux

Opel Astra, el automóvil del año 2016, fue el primer automóvil de la marca alemana que trajo consigo el sistema de faros delanteros con matriz. Una solución que te permite viajar siempre con las luces altas encendidas

No importa cuántos automóviles viajen delante de usted, la garantía de poder mantener las luces altas siempre encendidas es una necesidad que pocos pueden ofrecer. Una especificación que se convierte en única en el segmento al que pertenece Opel Astra.

Es el primer automóvil alemán equipado con el sistema IntelliLux. En primer lugar, el grupo óptico consta de 8 segmentos LED, 16 teniendo en cuenta el hecho de que los faros son, obviamente, dos.

Resultado de imagen para Opel IntelliLux

Cuando todos están encendidos, tiene la salida de luz máxima, de lo contrario, cada segmento individual se activa o desactiva en función de la situación de conducción en particular.

Si, por ejemplo, sigue un vehículo, la parte central del haz de luz será menos intensa que la lateral. De esta manera, además de no molestar a quien está siguiendo, aún tendrá la máxima visibilidad en los costados del automóvil.

Una garantía para una conducción segura por la noche. Este sistema también está presente en la insignia. En este caso, nos enfrentamos a la evolución del dispositivo IntelliLux, que se ha vuelto aún más eficiente. En primer lugar, porque la cantidad de LED se duplica en comparación con Astra y luego porque el sistema está compuesto con nuevas funciones.

El aumento de componentes ha mejorado aún más la calidad de iluminación de los faros de Opel en comparación con situaciones de tráfico más intenso.

La gran cantidad de LED permite que el dispositivo sea más rápido en la definición del cono de luz. No solo eso, sino que el IntelliLux presente en Insignia emplea una nueva característica, diseñada para mejorar la iluminación durante las curvas. La intensidad luminosa de los segmentos dentro de la matriz aumenta de acuerdo con el ángulo de dirección.

Las innovaciones se completan con el módulo LED ubicado dentro de la sección de luces bajas. Una solución que ha aumentado el alcance de los faros alemanes hasta 400 metros.

Botón volver arriba